The Shipping Cost Problems of Mos.t Etsy Sellers

¿Es usted un vendedor de Etsy? ¿Le tienen un cierto problema del costo de envío? Descubre los problemas de costo de envío de la mayoría de los vendedores de Etsy y la forma de resolverlos!

La venta de su productos hechos a mano en línea

Hay algunas plataformas en línea donde se puede vender sus productos hechos a mano o piezas de arte a un mercado más amplio sin tener que abrir una empresa o comprar un espacio de negocios. Estas plataformas son Facebook, Instagram, Twitter, Amazon, eBay y Etsy .

Por artesanos o artistas, Etsy es sin duda la mejor plataforma para su uso. Está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de artesanos y artistas y es un lugar ideal donde se puede vender sus creaciones y artesanías y ganar dinero extra en el lateral.

Los problemas de costos de envío en Etsy

Al igual que todas las plataformas, Etsy tiene sus propias desventajas. Una gran cantidad de vendedores de Etsy tienen dificultades para vender sus productos debido a los altos costos de envío. Por ejemplo, si usted quiere comenzar a vender puntos de cruz, es posible que desee analizar el mercado por primera vez. Al parecer, hay una enorme diferencia entre los costes de envío hacia el EE.UU. y otros países y regiones de todo el mundo. El envío internacional puede ser un asunto complicado y por eso es necesario calcular sus costos antes de decidirse a vender ciertos productos.

Si usted está vendiendo de los EE.UU. y el comprador es de un país de Europa, es necesario tener en cuenta que el coste de envío es probablemente va a ser más alto debido a la enorme distancia. Esa es la razón por la cual los compradores estadounidenses compran más de los vendedores de los Estados Unidos – a causa de los gastos de envío más baja.

¿Cómo resolver el problema de las compras de costes

Es necesario estar informados y al tanto de los gastos de envío internacional, así como la tarifa de envío estándar. Lo que necesita saber los gastos de envío locales y determinar qué método de envío que más le convenga más. Si usted es de los EE.UU., entonces es lo mejor no cobrar a los compradores con el mismo coste de envío como los de otras regiones y países. Ofrecer el envío libre a los EE.UU. y el envío pagado por otros clientes de otros países.

Si usted tiene estas cosas en consideración usted será capaz de aumentar el número de ventas, atraer nuevos clientes, y evitar los gastos de envío innecesarios! Tener cuidado con el envío y que se encargará de ejecutar una exitosa tienda de Etsy .

Other articles than can be interesting for you:

How to Start Selling on Etsy: Step-By-Step Guidance
• How to Start Selling on Etsy

By | 2017-04-19T13:09:07+00:00 April 7th, 2017|Blog|Comments Off on The Shipping Cost Problems of Mos.t Etsy Sellers